Inicio de sesión único (SSO)

¿Qué es el inicio de sesión único (SSO)?

El inicio de sesión único (SINGLE SIGN-ON) es un inicio de sesión automático basado en la configuración de una sesión de trabajo o del correo electrónico de trabajo del usuario en su ordenador o teléfono.

SSO en la versión web

Para iniciar la sesión con SSO desde la versión web de la cuenta, el usuario simplemente debe ir al sitio web expensya.com e introducir su correo electrónico de trabajo.

En cuanto se añade la dirección de correo electrónico, el usuario es redirigido a la interfaz de autenticación de su empresa, donde tendrá que introducir su contraseña de Intranet. 

La contraseña de Intranet es una contraseña creada y gestionada por la empresa del usuario. Es la contraseña que el usuario utiliza a diario para abrir su sesión de trabajo. 

SSO en la versión móvil

Para iniciar la sesión con SSO desde la versión móvil de la cuenta, el usuario simplemente debe abrir la aplicación de Expensya en su smartphone e introducir su correo electrónico de trabajo en la página de inicio de sesión.

En cuanto se añade la dirección de correo electrónico, el usuario es redirigido a la interfaz de autenticación de su empresa, donde tendrá que introducir su contraseña de Intranet.

¿Qué debo hacer si no puedo iniciar sesión con SSO?

Hay dos escenarios posibles si el inicio de sesión con SSO no puede hacerse: 

  • Si el usuario no es redirigido a la interfaz de autentificación, debe ponerse en contacto con el servicio de soporte de Expensya para comprobar con ellos por qué no ha sido redirigido. 
  • Si el usuario es redirigido a la interfaz de autentificación después de introducir su dirección de correo electrónico en la página de inicio de sesión de Expensya, pero no puede iniciar la sesión, debe ponerse en contacto con el departamento de informática de su empresa para comprobar el error con ellos. 


¿Fue útil este artículo?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)