¿Cómo integrar los gastos de Uber en Expensya?

Expensya ahora le permite enviar sus gastos desde Uber hacia Expensya.

Para ello, debe crear en Uber una cuenta profesional (Business) con el mismo correo electrónico que utiliza para conectarse a su cuenta de Expensya y elegir «Expensya» como herramienta de notas de gastos.

  • La importancia de una cuenta profesional con Uber y Expensya:

Podrá pasar de su cuenta personal a su cuenta profesional con facilidad, sin abandonar la aplicación Expensya, y los recibos se transmitirán automáticamente a Expensya después de cada viaje realizado en Uber con su cuenta profesional.

Los viajes personales nunca se comunicarán a la empresa.

  • Cree un nuevo perfil de empresa:

 

  1. Abra la aplicación Uber y pulse el icono situado en la parte superior izquierda de la pantalla, y a continuación seleccione «Pago».
  2. Haga clic en «Empezar a utilizar Uber para empresas» y siga las instrucciones. Seleccione Expensya como su socio o proveedor de notas de gastos y pulse «Terminar».
  3. Compruebe en su buzón de correo si ha recibido un correo electrónico para conectar Uber con Expensya.

 

  • Explore su cuenta profesional:

 

  1. Introduzca su destino (modificar la dirección de salida si es necesario).
  2. Pulse en el perfil para cambiar a él.
  3. Seleccione su cuenta profesional para confirmar la selección de la cuenta.

 

  • Simplifique la gestión de sus gastos de viaje con Uber y Expensya:

Vaya más rápido y ahorre tiempo trabajando con la integración Expensya para Uber.

Una vez conectadas ambas aplicaciones, los recibos de Uber se transmitirán automáticamente a su cuenta Expensya después de cada reserva profesional, para incluir el gasto sin dificultad alguna.

 

  • Facilitar sus notas de gastos:

Envío automático de las facturas: Los recibos se descargan automáticamente en Expensya después de cada actividad para incluir los gastos. No se necesita ninguna captura de pantalla ni imprimir la factura.

Información detallada sobre el trayecto: La dirección de destino y el punto de partida, la hora y la fecha del trayecto y otros datos permiten identificar más fácilmente incluso el objeto de cada itinerario cuando se presentan las notas de gastos.

Separe el trabajo de su vida personal: Pase con facilidad de su perfil personal a su perfil profesional en función del trayecto para facilitar el seguimiento y el registro de los gastos. Los trayectos personales nunca se comunicarán a la empresa.

  • Trayectos más fáciles:

Cobertura mundial: Esté donde esté, allí estará Uber, presente en más de 600 ciudades de 64 países. Solicite un viaje utilizando su aplicación Uber habitual.

Un trayecto más inteligente: Registre sus destinos recurrentes, comparta el trayecto con sus compañeros, añada paradas, consulte el perfil del conductor y mucho más gracias a la aplicación Uber.

La seguridad es lo primero: Todos los pasajeros podrán acceder a las funciones de seguridad integradas en la aplicación. Y cada trayecto cuenta con un equipo de apoyo por si lo necesita.

Atención:

En caso de propina, Expensya actualizará el gasto mientras este no haya sido enviado a su validador en Expensya.

En lo que se refiere a las facturas electrónicas, si tiene una cuenta profesional, será redirigido a su espacio Uber.

  • ¿Por qué no integramos las cuentas personales?

Se utiliza la misma aplicación Uber, todos los usuarios pueden añadir un perfil profesional (Business) que les permitirá identificar específicamente los viajes realizados por motivos profesionales.

De esa forma, la vida profesional y la vida personal quedan perfectamente separadas.

Expensya solamente recibirá los trayectos que desee enviar a partir de su cuenta profesional.

 

¿Fue útil este artículo?

Contacto