¿Cómo integrar los gastos de Uber en Expensya?

Expensya ahora te permite enviar tus gastos desde Uber hacia Expensya.

Para ello, debes crear en Uber una cuenta profesional (Business) con el mismo correo electrónico que utilizas para conectarte a tu cuenta de Expensya y elegir «Expensya» como herramienta de notas de gastos.

  • La importancia de una cuenta profesional con Uber y Expensya:

Podrás pasar de tu cuenta personal a tu cuenta profesional con facilidad, sin abandonar la aplicación Expensya, y los recibos se transmitirán automáticamente a Expensya después de cada viaje realizado en Uber con tu cuenta profesional.

Los viajes personales nunca se comunicarán a la empresa.

  • Crea un nuevo perfil de empresa:

 

  1. Abre la aplicación Uber y pulsa en el icono situado en la parte superior izquierda de la pantalla, y a continuación selecciona «Pago».
  2. Haz clic en «Empezar a utilizar Uber para empresas» y sigue las instrucciones. Selecciona Expensya como tu socio o proveedor de notas de gastos y pulsa en «Terminar».
  3. Comprueba en tu buzón de correo si has recibido un correo electrónico para conectar Uber con Expensya.

 

  • Explora tu cuenta profesional:

 

  1. Introduce tu destino (modificar la dirección de salida si es necesario).
  2. Pulsa en el perfil para conectarte a él.
  3. Selecciona tu cuenta profesional para confirmar la selección de la cuenta.

 

  • Simplifica la gestión de tus gastos de viaje con Uber y Expensya:

Vete más rápido y ahorra tiempo trabajando con la integración Expensya para Uber.

Una vez conectadas ambas aplicaciones, los recibos de Uber se transmitirán automáticamente a tu cuenta Expensya después de cada reserva profesional, para incluir el gasto sin dificultad alguna.

 

  • Facilitar tus notas de gastos:

Envío automático de las facturas: Los recibos se descargan automáticamente en Expensya después de cada actividad para incluir los gastos. No se necesita ninguna captura de pantalla ni imprimir la factura.

Información detallada sobre el trayecto: La dirección de destino y el punto de partida, la hora y la fecha del trayecto y otros datos permiten identificar más fácilmente incluso el objeto de cada itinerario cuando se presentan las notas de gastos.

Separa el trabajo de su vida personal: Pase con facilidad de tu perfil personal a tu perfil profesional en función del trayecto para facilitar el seguimiento y el registro de los gastos. Los trayectos personales nunca se comunicarán a la empresa.

  • Trayectos más fáciles:

Cobertura mundial: Estés donde estés, allí estará Uber, presente en más de 600 ciudades de 64 países. Solicita un viaje utilizando su aplicación Uber habitual.

Un trayecto más inteligente: Registra tus destinos recurrentes, comparte el trayecto con tus compañeros, añade paradas, consulta el perfil del conductor y mucho más gracias a la aplicación Uber.

La seguridad es lo primero: Todos los pasajeros podrán acceder a las funciones de seguridad integradas en la aplicación. Y cada trayecto cuenta con un equipo de apoyo por si lo necesitas.

Atención:

En caso de propina, Expensya actualizará el gasto mientras este no haya sido enviado a tu validador en Expensya.

En lo que se refiere a las facturas electrónicas, si tienes una cuenta profesional, serás redirigido a tu espacio Uber.

  • ¿Por qué no integramos las cuentas personales?

Se utiliza la misma aplicación Uber, todos los usuarios pueden añadir un perfil profesional (Business) que les permitirá identificar específicamente los viajes realizados por motivos profesionales.

De esa forma, la vida profesional y la vida personal quedan perfectamente separadas.

Expensya solamente recibirá los trayectos que desees enviar a partir de tu cuenta profesional.

 


¿Fue útil este artículo?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)