Las tasas de kilometraje por usuario(s)

Imen Habouria actualizado por Imen Habouria

Además de la tasa estándar para el reembolso de los gastos de kilometraje aplicada por la empresa, el administrador de la cuenta de Expensya puede añadir otras tasas específicas aplicables a uno o varios usuarios. 

  1. Activar la funcionalidad

Para activar esta funcionalidad desde la pestaña Administración, acceder a Configuración global y luego a Gastos, activar la funcionalidad Configuración de gastos de kilometraje y, a continuación, Guardar 

  1. Configurar la funcionalidad

En el menú lateral situado a la izquierda, ir a Tasas y vehículos y hacer clic en el símbolo «+» para añadir una nueva configuración.

Darle un nombre a la configuración y hacer clic en Confirmar:

Configurar el año, el tipo de vehículo, la unidad de distancia, la tasa y la moneda de la tasa, y después guardar:

  1. Asignar la tasa a uno o varios usuarios

Para asignar la tasa a un usuario, acceder a la ficha del usuario desde Administración. En la pestaña Otros, seleccionar la configuración adecuada de los kilometrajes.

Varios usuarios o grupos: 

Cuando el administrador quiera modificar al mismo tiempo la tasa de los kilometrajes aplicable a varios usuarios, deberá ir a Administración -> Usuarios y, tras seleccionar los usuarios en cuestión, pulsar Modificación múltiple :

Configurar la tasa de los kilometrajes y guardar:

  1. Eliminar una tasa creada 

Para eliminar una tasa creada, en la pestaña Administración, ir a la sección Tasas y Vehículos. Hacer clic en Modificar esta lista :

 

 

El símbolo de la papelera junto a la tasa en cuestión permite eliminarla :

¿Fue útil este artículo?

Los estados de un gasto

Control adicional de la conformidad de los recibos

Contacto