¿Cómo crear un proyecto en Expensya?

En Expensya, como Administrador, puedes añadir proyectos desde la versión web. 

En Expensya, un proyecto es una base analítica. Si lo explicamos de forma sencilla, se trata de un campo adicional que aparece en el formulario de cada gasto, configurado por adelantado, y al que puedes otorgar los siguientes atributos: referencia, título, jefe de proyectos, período. 

Para crear «Proyectos»: 

  1. Vete a la pestaña «Administración» luego a la sección «Proyectos». 
  2. Pulsa en «Añadir un proyecto». 
  1. Rellena los distintos campos, como el título, la moneda, el identificador interno, la referencia o el nombre del cliente. También puedes limitar el proyecto con una fecha de inicio o de fin, e indicar si los gastos pueden facturarse o no al cliente. 
  1. Se puede asignar un validador de nivel 1 que será el primer responsable del proyecto. También puedes añadir validadores adicionales, en función de los niveles de validación de tu empresa. 

Cuando un empleado seleccione un proyecto al introducir un gasto, el flujo de validación del proyecto prevalecerá sobre el flujo habitual de validación de sus notas de gastos. 
Puedes optar por seleccionar al validador jerárquico del empleado como primer validador adicional de un proyecto, seleccionando la opción «Validador jerárquico en este nivel» en la lista. Esto significa que la primera validación adicional será realizada por el superior directo del empleado, así como por el o los validadores del proyecto. 
  1. Puedes asignar el proyecto a un grupo de usuarios o a un usuario concreto: 

  1. Guardar 

Para importar una lista de proyectos a partir de un archivo CSV: 

  1. Pulsa en «Importación». 
  2. Importa el archivo si ya está disponible. 

  1. Descarga un ejemplar de un archivo CSV preestablecido haciendo clic en «Importación» y «Descargar la plantilla», rellénala y vuelve a importarla a Expensya. 


¿Fue útil este artículo?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)