¿Cómo crear un proyecto en Expensya?

En Expensya, como Administrador, puede añadir proyectos desde la versión web. 

En Expensya, un proyecto es una base analítica. Si lo explicamos de forma sencilla, se trata de un campo adicional que aparece en el formulario de cada gasto, configurado por adelantado, y al que puede otorgar los siguientes atributos: referencia, título, jefe de proyectos, periodo. 

Para crear «Proyectos»: 

  1. Vaya a la pestaña «Administración» y a la sección «Proyectos». 
  2. Pulse «Añadir un proyecto». 
  1. Rellene los distintos campos, como el título, la moneda, el identificador interno, la referencia o el nombre del cliente. También puede limitar el proyecto con una fecha de inicio o de fin, e indicar si los gastos pueden facturarse o no al cliente. 
  1. Se puede asignar un validador de nivel 1 que será el primer responsable del proyecto. También puede añadir validadores adicionales, en función de los niveles de validación de su empresa. 
    Cuando un empleado seleccione un proyecto al introducir un gasto, el flujo de validación del proyecto prevalecerá sobre el flujo habitual de validación de sus notas de gastos. 
    Puede optar por seleccionar al validador jerárquico del empleado como primer validador adicional de un proyecto, seleccionando la opción «Validador jerárquico en este nivel» en la lista. Esto significa que la primera validación adicional será realizada por el superior directo del empleado, así como por el o los validadores del proyecto. 
  1. Puede asignar el proyecto a un grupo de usuarios o a un usuario concreto: 
  1. Guardar 

 Para importar una lista de proyectos a partir de un archivo CSV: 

  1. Pulse «Importación». 
  1. Importe el archivo si ya está disponible. 

  1. Descargue un ejemplar de un archivo CSV preestablecido haciendo clic en «Importación» y «Descargar la plantilla», rellénela y vuelva a importarla a Expensya. 

¿Fue útil este artículo?

¿Cómo crear grupos de usuarios en Expensya?

¿Cómo crear una categoría y configurar mi plan contable?

Contacto