¿Cómo utilizar la importación del extracto de la tarjeta de crédito?

 Expensya le permite importar el extracto de la tarjeta de crédito desde la versión web para facilitar el seguimiento y cotejar los datos de Expensya y las transacciones presentes en el extracto.

Para activar una integración bancaria, consulte la página «Cómo activar una integración bancaria».

Para importar un extracto:

  1. Vaya a la pestaña «Gastos».
  2. Pulse el botón «+ Gastos» y después «Importar el extracto de la tarjeta de crédito».

  1. Haga clic en «Siguiente».

 

  1. Seleccione si es una tarjeta profesional o personal, así como el tipo de extracto, y a continuación pulse «Archivo a importar» para importar el extracto de la tarjeta de crédito.

Para obtener un formato de extracto conforme con el de Expensya, puede ponerse en contacto con su banco o generarlo desde el sitio del banco.

  1. Haga clic en «Resumen». 

A continuación, verá un cuadro resumen que mostrará las líneas presentes en el extracto de tarjeta de crédito y los gastos que existen en Expensya para vincularlos.

  1. Haga clic en «Conciliar».

Una vez realizada esta etapa, sus gastos se crearán en Expensya con el icono de la tarjeta bancaria y la «T» de transacción, lo que le permitirá distinguir entre los gastos que procedan del extracto de la tarjeta y los que hayan sido creados por usted.

Si usted ya ha introducido un gasto que figura en el extracto de la tarjeta, dicho gasto también irá acompañado del icono de la tarjeta de crédito y de la «T» de transacción.

 

Para eliminar un gasto procedente de un extracto de tarjeta de crédito:

  1. Marque el gasto en cuestión.
  2. Pulse el botón «Acciones sobre los gastos» y, después, «Eliminar».


¿Fue útil este artículo?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)