Generación de Recibos Electrónicos para la Gestión de Gastos
Una regulación específica en los EE. UU. permite que algunos gastos pagados con tarjeta menores de $75 se presenten sin recibo; por lo tanto, Expensya ha introducido una función de generación de recibos electrónicos, controlada a través de una configuración web llamada Habilitar Recibo Electrónico, que puede ser accedida y activada por los administradores.
Esta función proporciona a los administradores una mayor flexibilidad, permitiéndoles gestionar recibos electrónicos basándose en parámetros como el monto de la factura, el país del usuario y la categoría de gasto.
Una nueva configuración administrativa web, Habilitar Recibo Electrónico, está disponible en el panel de administración de Expensya. Esta configuración ofrece control centralizado para gestionar la generación de recibos electrónicos.
Para acceder a esta función, el administrador de la cuenta de la empresa debe activar la configuración siguiendo estos pasos:
- Desde el panel de Administración, vaya al Menú de Configuración Global
- Haga clic en el sub-menú Gastos
- Localice la configuración Generacion de Recibs Electrónicos, active su conmutador y haga clic en Actualizar
Se abrirá una ventana emergente que permitirá al administrador configurar los parámetros de la función.
- Países de usuarios aplicables: se refiere a los países de los usuarios que podrán generar los recibos electrónicos y usarlos en lugar de los recibos físicos clásicos
- Monto máximo para la generación de recibos electrónicos: Este es el monto máximo gastado para el cual se permitirán recibos electrónicos. Si un empleado gasta un monto mayor que el máximo establecido, los recibos electrónicos no podrán reemplazar a los físicos.
- Tipos de comerciantes: el administrador puede elegir ciertos tipos de comerciantes a los que se aplicará la función o seleccionar todos los tipos de comerciantes
Esta función garantiza que las empresas puedan cumplir con las regulaciones regionales al tiempo que mantienen un proceso de gestión de gastos eficiente y controlado.