Notificaciones por correo electrónico enviadas por Expensya

Este artículo contiene las diferentes notificaciones por correo electrónico que envía Expensya a los usuarios: empleados, validadores, contables y delegados. 

Correos electrónicos a empleados 
  1. Cuando un administrador crea un nuevo empleado, este recibe un correo electrónico para completar la validación de su cuenta. 
  2. Cuando se valida una nota de gastos: Cuando el validador aprueba una nota de gastos, el empleado recibe un correo electrónico de notificación para informarle de que su nota ha sido aprobada.  
  3. Cuando se rechaza una nota de gastos: Cuando el validador rechaza una nota de gastos, el empleado recibe un correo electrónico de notificación para informarle de que su nota ha sido rechazada.
  4. Cuando una nota de gastos está en contabilidad: Una vez enviada la nota de gastos al contable, el empleado recibe un correo electrónico de notificación para informarle de que la nota de gastos ha sido enviada al contable.
  5. Cuando se archiva una nota de gastosCuando el contable archiva una nota de gastos, el empleado recibe un correo electrónico de notificación para informarle de que su nota ha sido archivada.
  6. Después de enviar una factura por correo electrónico: Cuando el empleado transfiere una factura a través de la tramitación por correo electrónico, recibe un correo de notificación para informarle de que su factura transferida ha sido procesada con éxito y está lista para ser verificada. 
Encontrará más detalles sobre el envío de facturas por correo electrónico en el artículo: ¿Cómo añadir o eliminar un gasto? 
  1. En caso de recibir o crear una delegación de acceso: Cuando el administrador o un usuario añade una delegación de acceso, 
  • el beneficiario de esta delegación recibe un correo electrónico de notificación para informarle de que se le ha concedido una delegación de acceso. 
  • el propietario de la cuenta recibe un correo electrónico de notificación para informarle de que se ha delegado acceso a su cuenta.

Las notificaciones por correo electrónico de una delegación de acceso se configuran desde la configuración personal del empleado. Para más detalles, consulte el siguiente artículo: Mi configuración personal.

Correos electrónicos a validadores
  1. Los validadores reciben un correo electrónico de notificación cuando reciben una nota de gastos para validar: 

Tanto si se trata de un validador de nivel 1, de nivel 2 o de nivel "n", éste recibe una notificación por correo electrónico en cuanto se le envía una nota de gastos para validar. 

El contable recibe una notificación por correo electrónico cuando se envía una nota de gastos al departamento de contabilidad. 

Si hay más de un contable en la cuenta, no se envía ningún correo electrónico de notificación a ninguno de los contables.

Los validadores pueden recibir correos electrónicos recordatorios cada tres días para informarles de que las notas de gastos están pendientes de validación. El administrador de la cuenta puede activar esta opción desde la pestaña Administración --> Configuración global --> Validación 

  1. En el caso de una delegación de acceso: 

Cuando el acceso delegado incluye "validación", el propietario de la cuenta de la validación y el delegado de la validación recibirán notificaciones por correo electrónico cuando se envíe una nota de gastos para validar.

Para más detalles sobre delegaciones de acceso, consulte los siguientes artículos: Gestión de delegaciones de acceso 


¿Fue útil este artículo?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)