Control adicional de la conformidad de los recibos
Para optimizar el control de la conformidad de los recibos de gastos, Expensya ofrece las siguientes dos funcionalidades, que pueden activarse juntas o de forma separada.
- Control de la calidad de la imagen del recibo
- Comprobación de una posible alteración del recibo
Ambas funcionalidades pueden activarse mediante simple solicitud y se encuentran disponibles en todas las ofertas de suscripción comercializadas por Expensya.
Control de la calidad de la imagen del recibo
- Cuando un usuario sube una imagen y el OCR detecta que es de mala calidad (imagen borrosa, oscura, imposible de leer), se mostrará un aviso sobre la imagen en la cuenta del usuario y se le aconsejará que repita la foto.
- Activación desde el panel de administración:
Ese aviso no impedirá que el gasto se envíe para su validación, pero aparecerá en las cuentas del validador, del contable y del administrador.
El aviso aparecerá tanto en la versión web como en la versión móvil de la cuenta.
Desde la versión web
Desde la versión móvil
El aviso puede verse:
- En la lista de gastos y en el formulario del gasto.
- En la lista de informes y dentro del informe al que está vinculado el gasto.
Búsqueda de una posible alteración del recibo del gasto
Cuando un usuario sube una imagen y el OCR detecta una posible alteración del recibo (por ejemplo, con un programa de tratamiento de imágenes), el validador verá un aviso donde se le informará de que la imagen ha podido ser modificada.
Activación desde el panel de administración
Nota: El usuario no verá el aviso, únicamente lo verán el validador, el contable y el administrador, que podrán comprobar la imagen por sí mismos (y asegurarse de que, si la imagen ha sufrido algún cambio, este es lícito).
El aviso aparecerá tanto en la versión web como en la versión móvil de la cuenta.
Desde la versión web:
Desde la versión móvil:
El aviso puede verse desde:
- El informe: en la lista de informes y dentro del informe en cuestión.
- El gasto: en la lista de gastos (en el caso del administrador) y dentro del formulario del gasto (en el caso del validador, el contable y el administrador).