Importación del extracto de la tarjeta por parte del Administrador

Imen Habouria actualizado por Imen Habouria

Con el fin de optimizar la gestión de los gastos y añadirlos fácilmente a las cuentas de los usuarios, Expensya ofrece la posibilidad al administrador de importar los extractos de las tarjetas de débito empresariales.  

La importación se lleva a cabo desde la pestaña Administrador de la página web y para ello es necesario:  

  • Haber añadido previamente las tarjetas de débito empresariales y habérselas asignado a los empleados implicados.  
  • Activar las integraciones bancarias con el/los banco(s) asociado(s). 

 

En esta página encontrarás toda la información necesaria para llevar a cabo la activación de las integraciones bancarias:  Cómo activar una integración bancaria.  

Cómo importar el extracto de la tarjeta desde la pestaña Administrador :  

  1. Dirígete a la pestaña Administración, y en el menú de la izquierda selecciona «Gastos y solicitudes» y luego «Lista de transacciones».  
  2. Haz clic en «Importar» y después en «Importar el extracto de la tarjeta». 

  1. Selecciona el tipo de extracto que quieras importar de entre las integraciones activadas.  
  2. Haz clic en «Archivo de importación» para importar el extracto de las tarjetas de crédito. 
  3. Haz clic en «Importar».  

En ese momento se abrirá un cuadro recapitulativo en el que aparecerán los nombres de los empleados y el número de gastos que se hayan añadido a través de la importación. 

Los desembolsos también se podrán ver en la cuenta del usuario en cuestión a nivel de la lista de gastos con el estado «para verificar». 

Además, irán acompañados con un icono de una tarjeta de crédito y una T de «transacción» para que el usuario los pueda diferenciar de los gastos introducidos de manera manual. 

En caso de que los gastos ya estén añadidos a la cuenta del usuario y también aparezcan en el extracto bancario, también irán acompañados del icono de la tarjeta bancaria y de "T

La conciliación entre los gastos ya introducidos y las transacciones sólo se realiza cuando los gastos están en estado "borrador" o "rechazado". Cuando los gastos están "en validación" o "archivados", la conciliación no se realiza.

Esta misma información está disponible en la lista de transacciones de la pestaña Administración. 

Esta interfaz dispone de filtros para que el administrador pueda fácilmente encontrar transacciones por el nombre del empleado, la fecha en la que se llevó a cabo o el estado. 

¿Fue útil este artículo?

Datos contables de las categorías por Grupo

¿Cómo configurar una tarifa de kilometraje por período?

Contacto