Importación automática del extracto de la tarjeta de crédito

¡Automatiza la importación de los extractos bancarios y ahorra tiempo a tus empleados y a la empresa con nuestra oferta Gold!

La importación automática de los extractos de las tarjetas de crédito permite:

  1. Añadir los gastos que le falten a cada empleado de forma regular y sin ninguna intervención humana

  1. Conciliar los gastos del empleado existentes y las transacciones bancarias que aparecen en el extracto de forma inteligente: 
  • Corregir los datos del gasto (como el tipo de cambio, el nombre del comercio, etc.) 
  • Asociar la o las transacciones bancarias al gasto correspondiente 

 

Para poder disfrutar de la importación automática de los extractos bancarios, se establece un flujo de datos seguro compartido entre: Expensya, la empresa y su banco (que proporciona los extractos bancarios). La automatización se implementa en cuanto se sincronizan las operaciones de esas tres partes. 

El banco envía a diario los extractos de las tarjetas de crédito a la carpeta compartida, lo que permite a Expensya importar las nuevas transacciones bancarias en cuanto el banco las transmite. 

Una vez que Expensya ha procesado los datos comunicados por el banco, se crean líneas de gastos en la cuenta del usuario con el icono de la tarjeta bancaria y la «T» de transacción. 

Los iconos permiten realizar la distinción entre los gastos procedentes del extracto bancario y los gastos creados de forma manual.

El estado de los gastos importados será «A verificar». Si esos gastos están asignados a un informe, este no podrá enviarse para su validación hasta que no se hayan verificado todos los gastos importados. Ver El flujo de un informe

Cuando un gasto ya haya sido introducido y también figure en el extracto de la tarjeta, dicho gasto también irá acompañado del icono de la tarjeta de crédito y de la «T» de transacción. 

La conciliación bancaria entre el gasto ya añadido y la transacción ocurre solamente cuando el gasto está en estado borrador ("a verificar" o "verificado") y rechazado. Si el gasto está en validación o archivado, la conciliación no tendrá lugar y la transacción será considerada como un nuevo gasto.

Para activar el módulo de sincronización automática de los extractos bancarios, ponte en contacto con el gestor de la cuenta o el servicio de atención al cliente de Expensya.


¿Fue útil este artículo?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)